Cambiar a contenido.Saltar a navegación

III Asamblea del Proyecto CENIT VERDE

Los pasados 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2010, tuvo lugar la III Asamblea Proyecto VERDE, en la sede de IBERDROLA en Bilbao.

En esta Asamblea se han presentado, a los miembros del consorcio y organismos de investigación participantes, los trabajos científicos y técnicos que se están realizando en la anualidad 2010 del proyecto.

El martes día 30 tuvo lugar la primera jornada, inaugurada por el Sr. José Corera, Responsable de Sistemas de Control de Iberdrola Distribución, y que contó con las intervenciones del Sr. Carlos Romaní, Gerente de Relaciones Institucionales de SEAT, y el Sr. Santi Castellà, Responsable de Electromovilidad del Centro Técnico de SEAT, como representantes de la empresa líder del consorcio. Ambos hicieron un balance positivo de la evolución del proyecto, quedando de manifiesto el esfuerzo y capacidad investigadora del consorcio, el cual se halla enfocado actualmente en la investigación e integración de las tecnologías que permitan una futura movilidad eléctrica y una producción de vehículos y componentes clave en España.

Por parte de la Fundació CTM Centre Tecnològic, como organismo gestor del proyecto, la Sra. Eva López – Project Manager del Proyecto CENIT VERDE - explicó el informe del estado técnico del proyecto. También, por parte del CTM, participó el Sr. Pau Castro – Gestor Económico, que se encargó de informar del estado económico y administrativo del proyecto. Las empresas y los centros tecnológicos responsables de cada actividad, realizaron sus respectivas presentaciones técnicas y científicas. Por la tarde tuvo lugar una visita a la sede de IBERDROLA y una visita cultural al Museo Guggenheim.

En la segunda jornada los miembros del consorcio se reunieron para planificar las actividades y objetivos del proyecto de cara al segundo semestre del 2010 y el cierre de la anualidad.

Pueden acceder a la Galería de imágenes de la III Asamblea del proyecto siguiendo el siguiente enlace.