Cambiar a contenido.Saltar a navegación

II Asamblea del Proyecto CENIT VERDE

Se celebra en Manresa la 2ª Asamblea del proyecto CENIT VERDE. La Fundació CTM Centre Tecnològic y el Centro Técnico de SEAT realizan un balance muy positivo de la primera anualidad del proyecto.

La Fundación CTM Centre Tecnològic y el Centro Técnico de SEAT, gestor y líder del proyecto, han realizado una valoración muy positiva de la primera anualidad del proyecto CENIT VERDE. Dicho proyecto está sentando las bases para que España sea en un futuro próximo un país clave en el ámbito de la electromovilidad. Los resultados de la evolución del proyecto han tenido lugar hoy, en el marco de la 2ª. Asamblea General Proyecto CENIT VERDE, organizada en las instalaciones que la Fundació CTM Centre Tecnològic tiene en Manresa (Barcelona). La Asamblea tiene por objetivo realizar una valoración de la situación y evolución del proyecto en su primera anualidad.

El evento ha sido presidido por el Vicepresidente de I+D de SEAT, Frank Bekemeier, que ha estado acompañado por el Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo VolkWagen España, Carlos Romaní, por el responsable del Centro Técnico de SEAT, Santi Castellà, y por el Director de CTM Centre Tecnològic, José Manuel Prado.

Ha contado también con la presencia de destacadas personalidades y profesionales del sector de la automoción, componentes de automoción, empresas tecnológicas y distribuidores de energía, así como los representantes de las 16 empresas que forman el consorcio, Centro Técnico de SEAT, AIA, Cegasa, Circutor, Cobra, Endesa, Ficosa, Green Power, Iberdrola, Infranor, Lear, Mapro, REE, Rovalma, Siemens y Técnicas Reunidas, y de los 14 organismos públicos de investigación que participan en el proyecto.

Pueden acceder a la Galería de imágenes de la II Asamblea del proyecto siguiendo el siguiente enlace.